Kublai Selección / Africa (regulares español) / Kenia

Kenia mágica

Safari 7 días / 2017

Desde 1.770 €
Ref: ABK.009

Temporada 2017

Nairobi – Samburu – Montes Aberdare – Lago Nakuru – Lago Naivasha – Maasai Mara
Día 1: Llegada a Nairobi
Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no esta garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Salida a las 19.00h para cenar en el restaurante Carnivore. Alojamiento en el hotel Jacaranda o similar.

Día 2: Nairobi – Samburu
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia la Reserva Nacional de Samburu / Shaba vía Karatina y cruzando el ecuador en Nanyuki. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida de safari por el parque. Cena y alojamiento en el Samburu Sopa Lodge o similar.

Día 3: Samburu – Mts. Aberdare
Safari al amanecer. Salida hacia el Parque de Aberdare. Tras el almuerzo en el Aberdare Country Club, subida en vehículos especiales al Parque Nacional de Aberdare, donde tendremos la posibilidad de ver rinocerontes blancos y negros, elefantes, y otras especies. Cena y alojamiento en The Ark o similar.

Día 4: Montes Aberdare – Lago Nakuru – Lago Naivasha
Desayuno y traslado al Hotel Aberdare Country Club y salida hacia el Gran Valle del Rift dirección Lago Nakuru. Almuerzo en un lodge del lago. Realizaremos un safari por la tarde a orillas del lago, conocido como el lago de fuego por la cantidad de flamencos que allí habitan. Tras el safari continuaremos hacia el Lago Naivasha. Cena y alojamiento en el Lake Nakuru Lodge, Lake Naivasha Country Club o Lake Naivasha Sopa.

Día 5: Lago Naivasha – Maasai Mara
Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Tras el almuerzo realizaremos un safari por la inmensidad del Maasai Mara, tierra de los masai. Allí encontraremos manadas de cebras, antílopes, ñus y, cómo no, los grandes depredadores, los leones. Cena y alojamiento en el Mara Sopa Lodge / Mara Leisure Camp / Kandili Mara Camp.

Día 6: Maasai Mara
Día dedicado a recorrer la sabana africana. Realizaremos un safari por la mañana y otro por la tarde. Con suerte podremos ver a los cinco grandes. El Maasai Mara es escenario cada año de la increíble migración de los ñus desde el Serengeti en Tanzania, cruzando el río Mara. Pensión completa en el Mara Sopa Lodge / Mara Leisure Camp / Kandili Mara Camp.

Día 7: Maasai Mara – Traslado al aeropuerto
Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía al Southern Sun Mayfair (uso de habitación no incluido). A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo internacional 3 horas antes de la salida del vuelo.

Mapa

Galería

Descarga este circuito en pdf

Comparte este circuito en:

Condiciones

Precio por persona: ver cuadro

Rogamos consultar presupuesto para billetes de avión y seguro de viaje adicional.


Salidas: los lunes y martes desde Nairobi.


Incluido:
- Traslados de aeropuerto tanto de llegada como de salida.
- 1 noche en el hotel de Nairobi en régimen de alojamiento y desayuno.
- Pensión completa en los hoteles / lodges especificados durante el safari.
- Cena en el restaurante Carnivore
- Transporte en minibuses durante el safari con ventana garantizada (ocupación máxima de 7 personas por vehículo, uso no exclusivo).
- Entradas a los Parques.
- Conductor / guía de habla española garantizado a partir de 2 personas en un safari regular (si hay dos vehículos, el guía se compartirá entre esos vehículos, moviéndose entre ellos durante el safari).
- Seguro Flying Doctors.
- Agua mineral en los vehículos durante el safari.
- Mochila por habitación

No incluido:
- Vuelo internacional a/desde Nairobi.
- Tasas de aeropuerto.
- Propinas y gastos personales como bebidas en las comidas, etc.
- Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

Rogamos consultar presupuesto personalizado.