Privados & Especiales / Africa a medida / Uganda

Uganda exclusivo

Safari 10 días / 2016

Desde 6.115 €
Ref: ABK.014

Temporada 2016

Kampala – Lago Mburo – Bwindi – Semliki – Kidepo
Día 1: Llegada a Entebbe
Llegada y recogida por nuestro personal en el aeropuerto de Entebbe. Traslado al hotel en Kampala, Emin Pasha con desayuno.

Día 2: Kampala – Parque Nacional del Lago Mburo
Tras el desayuno, traslado al Parque Nacional del Lago Mburo, el más pequeño de todos los parques nacionales de Uganda, ubicado alrededor del lago Mburo. Almuerzo en el lodge. Safari fotográfico por la tarde en busca de impalas, cebras, búfalos de cabo, orobíes, entre otros. Cena y noche en el Mihingo Lodge. Pensión completa.

Día 3: Lago Mburo – Bwindi
Tras el desayuno, safari fotográfico o caminata guiada con un ranger para ver la sabana y los animales de cerca antes de salir hacia Bwindi, el hogar de los últimos gorilas de montaña. Almuerzo en ruta. Llegada a Bwindi en el sector de Buhoma. Alojamiento en el Buhoma Lodge. Pensión completa.

Día 4: Safari gorilas de montaña
Desayuno muy temprano y salida para hacer el trekking de los gorilas. La actividad empieza sobre las 8 de la mañana con su guía ranger y con un grupo máximo de 8 personas. La selva de Bwindi en Uganda contiene una población de 40 gorilas que es la mitad de los gorilas de montaña del mundo. Se podrá observar y disfrutar de la vista de estos gigantes gentiles. No se olvide llevar su picnic que el hotel habrá preparado y agua para la caminata en su mochila. Hace falta llevar botas de trekking, e impermeable o chubasquero en su mochila. Cena y alojamiento en el Buhoma Lodge. Pensión completa.

Día 5: Bwindi – Semliki
Tras el desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Semliki. Almuerzo en ruta. Llegada a Semliki y safari fotográfico. Alojamiento en el Semliki Safari Lodge. Pensión completa.

Día 6: Trekking Chimpancés en el Parque Nacional de Semliki
Tras el desayuno, caminata por el parque para apreciar la selva tropical y buscar a los chimpancés en su hogar. Entre los primates se puede ver el colobo blanco y negro, el mono verde, el mono azul. Tras el almuerzo, se realiza otro safari. Cena alojamiento en el Semliki Safari Lodge.

Día 7: Semliki
Tras el desayuno, safari en barco por el lago Alberto. Cena y alojamiento en el Semliki Safari Lodge. Pensión completa.

Día 8: Semliki – Kidepo
Tras el desayuno, traslado para coger la avioneta hacia el Parque Nacional de Kidepo (vía Entebbe). Almuerzo tipo picinic. Por la tarde, llegada a este maravilloso parque y si se llega en hora, safari fotográfico. Cena y alojamiento en el Apoka Safari Lodge en pensión completa.

Día 9: Kidepo
Este día estará reservado para hacer safaris fotográficos en coche o a pie. Visita de los pueblos de los Karimajongs. Alojamiento en el Apoka Safari Lodge en pensión completa.

Día 10: Kidepo – Entebbe
Tras el desayuno, salida hacia Entebbe en avioneta. Tendremos una habitación para descansar en el Boma Guest House de Entebbe, antes de salir hacia el aeropuerto destino ciudad de origen.

Mapa

Galería

Descargue este circuito en pdf

Comparte este circuito en:

Condiciones

Precios por persona:
2 personas: 6.815 eur
3 personas: 6.420 eur
4 personas: 6.225 eur
5 personas: 6.115 eur

Supl. Individual: 715 eur
Supl. guía habla española: 875 eur
Supl. vuelos en avioneta: 1.000 eur

Rogamos consultar presupuesto para billetes de avión y seguro de viaje adicional.


Salidas: diarias


Incluido:
- Traslados a / desde aeropuerto
- Alojamiento en pensión completa
- Transporte en vehículo 4x4 de safari
- Chófer / guía de habla inglesa
- Agua mineral para el viaje
- Permisos para el safari de los gorilas en Bwindi y Chimpancés
- Excursiones en barco por el lago Alberto
- Caminata en el Parque Nacional de Kidepo
- Entradas e impuestos de los parques
- Seguro de asistencia en viaje

No incluido:
- Billetes de avión
- Visado en entrada a Uganda. Pago directo en el aeropuerto de Entebba (US$100).
- Actividades opcionales
- Propinas y gastos personales como bebidas en las comidas, etc.
- Cualquier otro concepto no mencionado como incluido


Nota: trekking de los gorilas
La caminata puede durar entre 1 y 8 horas y se pueden alcanzar altitudes superiores a los 2,500 metros. El terreno es escarpado y a veces hay bastante barro. Aunque la caminata requiere esfuerzo físico, la belleza del bosque y el paisaje lo hacen muy entretenido.
Una vez encontrados los gorilas toda la fatiga se olvida, y la experiencia es con muchísima frecuencia descrita como la más profunda e inolvidable del mundo animal.
Puede llover en cualquier momento por lo que es muy recomendable llevar impermeable, y por supuesto botas de trekking, así como pantalones largos, camisa/camiseta de manga larga, calcetines altos, sombrero y protección solar. Un forro polar o prenda ligera de abrigo es recomendable ya que a primera hora de la mañana, debido a la altitud y ambiente húmedo, puede hacer frío.
Su guía/conductor les proporcionará suficiente agua para la caminata.

Rogamos consultar presupuesto personalizado.