Privados & Especiales / Africa a medida / Kenia

La gran migración

Safari 8 días / 2017

Desde 1.890 €
Ref: ABK.019

Temporada 2017

Nairobi – P.N. Lago Nakuru – Reserva Masai Mara
Día 1: Llegada a Nairobi
Llegada al aeropuerto de Nairobi y recibimiento por nuestro operador en destino. Traslado a nuestro guest house para alojamiento. Alojamiento y desayuno.

Día 2: Nairobi
Día completo en Nairobi con una visita al Orfanato de elefantes y jirafas. El almuerzo correrá a cargo del cliente. Se recomienda visitar alguno de los mercados de la ciudad. Cena y alojamiento en nuestro guest house.

Día 3: Nairobi – Parque Nacional del Lago Nakuru
Tras el desayuno, salida de Nairobi y descenso al gran Valle del Rift donde está localizado el Lago Nakuru. Es un lago alcalino rodeado de bosques y praderas, hogar de decenas de miles de flamencos. Por eso se le conoce como el lago de fuego, por el color que tiene desde la distancia. También acoge otras especies en sus orillas, como búfalos, leones, cebras, jirafas entre otros. Pasaremos la tarde haciendo safari recorriendo el parque y hacia las 18:00h saldremos hacia la ciudad de Nakuru para hacer noche en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: Parque Nacional del Lago Nakuru – Reserva Masai Mara
Tras el desayuno, saldremos hacia el Masai Mara vía Narok. Llegaremos a nuestro campamento a la hora para tomar el almuerzo. La reserva del Masai Mara es la joya de la vida salvaje en Kenia, el destino más popular de safari en el mundo. Tras el almuerzo haremos un safari para ver los leones de melena negra, elefantes, búfalos, rinocerontes, entre otros. Cena y alojamiento en nuestro campamento, situado cerca de Sekenani Gate.

Día 5: Reserva Masai Mara
Tras el desayuno dedicaremos el día a recorrer la reserva, nos llevaremos un picnic y comeremos bajo la sombra de una acacia. Visitaremos el río Mara donde ocurre la famosa migración cada año, centenares de miles de ñus y cebras tratan de cruzar el río. Muchos de ellos sin éxito siendo el almuerzo de cocodrilos que están a la espera. La migración cada año dura entre julio y octubre. Este día de safari completo será una gran oportunidad para ver a los “big five”. Cena y alojamiento en nuestro campamento.

Día 6: Reserva Masai Mara
Tras el desayuno salida de safari, volveremos al campamento para el almuerzo y relajarnos un rato. Por la tarde, haremos otro safari o quien lo desee opcionalmente puede visitar un poblado Masai. Cena y alojamiento en nuestro campamento.

Día 7: Reserva Masai Mara – Nairobi
Tras el desayuno salida hacia Nairobi, siendo un safari en ruta el trayecto hacia la capital. Pararemos para almorzar (no incluido). Llegada a Nairobi y alojamiento.

Día 8: Nairobi – vuelo a origen
Tras el desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo destino ciudad de origen. En caso de tener el vuelo por la tarde, por la mañana se puede aprovecha para ir a visitar el mercado de Nairobi, rico en artesanía.

Mapa

Galería

Descargue este circuito en pdf

Comparte este circuito en:

Condiciones

Precios por persona:
En base a 2 personas: 2.480 eur
En base a 3 personas: 2.150 eur
En base a 4 personas: 2.060 eur
En base a 5 personas: 1.965 eur
En base a 6 personas: 1.890
Supl. Individual: 465 eur

Salidas: diarias


Incluido:
- Traslados a/desde aeropuerto
- 2 noches en Nairobi. Alojamiento y desayuno
- 1 noche en el Lake Nakuru Eagle Palace Hotel o similar. Media pensión.
- 3 noches en “bandas” en Masai Mara. Pensión completa.
- Transporte en minivan especial safari, con conductor / guía de habla inglesa.
- Entradas a los parques
- Seguro de asistencia en viaje

No incluido:
- Vuelo internacional a / desde Nairobi
- Tasas aéreas
- Actividades opcionales, bebidas, propinas
- Cualquier otro concepto no mencionado como incluido


Nota: Las “bandas” en Masai Mara son cabinas de madera, con ducha y baño en el interior. Las comidas se realizan bajo una tienda. No es alojamiento de lujo pero sí confortable.

Rogamos consultar presupuesto personalizado.