Privados & Especiales / Africa a medida / Kenia

Memorias de África

Safari 8 días / 2017

Desde 9.825 €
Ref: ABK.020

Temporada 2017

Nairobi – P.N. Tsavo West – Reserva Masai Mara – altiplano de Laikipia
Día 1: Llegada a Nairobi
Llegada al aeropuerto de Nairobi y traslado al hotel. El uso de la habitación no está garantizado hasta las 11 de la mañana. Distribución de las habitaciones y alojamiento en el Hotel Villa Rossa Kempinski en habitación superior.

Día 2: Nairobi – P.N. Tsavo West
Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo hacia el aeródromo de Finch Hattons. Bienvenida por el equipo y traslado al campamento. Acomodación en su tienda (luxury tented suite). Almuerzo de 3 platos, servido en la terraza con vistas al manantial. Tarde libre para descansar, explorar nuestras instalaciones o admirar las vistas desde su terraza privada. Más tarde se servirá un té y a continuación salida para hacer un safari por Tsavo. Podremos disfrutar de las maravillas del parque, observar los elefantes rojos de la zona y por supuesto los famosos “comedores de hombres” de Tsavo. Puesta de sol con el magnífico Monte Kilimanjaro al fondo. Exquisita cena de 6 platos, servida donde usted desee. Alojamiento en su tienda (luxury tented suite).

Día 3: P.N. Tsavo West
Safari por el parque bien temprano y después suntuoso desayuno servido en Finch Hattons o quizás en la sabana. Por la mañana descanso en el campamento o, por qué no, relax de la mente, cuerpo y espíritu con un poco de yoga en nuestra fabulosa terraza de yoga con vistas a las colinas Chyulu. Almuerzo en la terraza. Tras el almuerzo tiempo libre para realizar quien lo desee un tratamiento en nuestro wellness centre o quizás una sesión relajante en nuestro hamman. Por la tarde safari a pie con un guía experto en la zona, conocedor de la flora y fauna de Tsavo. Bebida antes de la cena en un “boma” donde podremos ver una danza masai y seguir aprendiendo sobre las historia de Tsavo. Cena en el lugar que desee y alojamiento.

Día 4: P.N. Tsavo West – Reserva Masai Mara
Desayuno en Finch Hattons y traslado al aeródromo. Vuelo hacia Olare Orok, llegada y traslado a Mahali Mzuri. Almuerzo en la terraza, después podrá descansar, bañarse en la piscina o se podrá servir una copa en el bar. Por la tarde se servirá un té en el lounge seguido de un safari en el Olare Motorogi Conservancy. Disfrutará de una experiencia en soledad ya que sólo los vehículos pertenecientes a esta zona tienen acceso a hacer los safaris aquí. Cena servida en el restaurante o quizás en el campo seguida de unas bebidas alrededor del fuego. Alojamiento en su “tented suite”.

Día 5: Reserva Masai Mara
Temprano por la mañana se realizará un safari. Desayuno en el Mahali Mzuri. Veremos una perspectiva diferente haciendo después un safari a pie. Almuerzo en la terraza. Tras el almuerzo tiempo para descansar. Por la tarde se servirá un té seguido de un safari y se visitará una comunidad Masai para ver su forma de vida. Antes de la cena se servirán unas bebidas alrededor del fuego y después se pasará a cenar al restaurante. Alojamiento en su “tented suite”.

Día 6: Reserva Masai Mara – Segera Retreat (altiplano de Laikipia)
Desayuno y traslado al aeródromo para volar al aeródromo de Segera. Llegada para el almuerzo. Tiempo libre para descansar o ir al spa antes de salir de safari hacia las 16.00hrs. Disfrutaremos de una preciosa puesta de sol antes de regresar al refugio. Se servirán unas bebidas y acto seguido se servirá la cena en el lugar donde escoja. Alojamiento en la villa.

Día 7: Segera Retreat
Durante el desayuno que se servirá en la terraza central se podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de la sabana. Después se realizará una caminata donde verá las auténticas granjas de la película Memorias de Africa y como reciclaban el agua de las plantas. Seguido de un safari y en ruta pararemos a conocer el grupo Satubo, un proyecto comunitario previsto para capacitar a las mujeres y promover el desarrollo sostenible en las comunidades rurales. Almuerzo en la sabana. Regreso al refugio para relajarse en las villas o en la piscina. Por la tarde quien lo desee podrá escuchar o  leer las cartas no publicadas de David Livingstone, Karen Blixen y Hemingway en el Explorers Lounge. Antes de la cena se servirán unas bebidas y a continuación la cena se servirá en el lugar que se desee. Si el tiempo lo permite quien lo desee podrá dormir fuera bajo las estrellas (previa petición para acondicionarlo).

Día 8: Segera Retreat - Nairobi
Desayuno. Relax en la piscina y almuerzo. Traslado al aeródromo de Segera para volar al aeropuerto de vuelos domésticos Nairobi Wilson. Traslado al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta y embarque en su vuelo con destino ciudad de origen.



Mapa

Galería

Descargue este circuito en pdf

Comparte este circuito en:

Condiciones

Precios por persona: ver cuadro

Salidas: diarias


Incluido:
- 1 noche en Hotel Kempinski en Nairobi en alojamiento y desayuno en hab .Superior.
- 2 noches en Finch Hattons en pensión completa con bebidas incluidas, en Luxury tented suite.
- 2 noches en Mahali Mzuri en pensión completa con bebidas incluidas (incluso marcas) en Tented Suite.
- 2 noches en Segera Retreat en pensión completa con bebidas incluidas en una Villa.
- Todos los traslados a hoteles / lodges / campamentos.
- Todos los vuelos domésticos en un exclusivo Grand Caravan de 8 plazas.
- Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
- Todos los safaris en vehículos 4x4 con guía conductor de habla inglesa.
- Todas las entradas a los parques.
- Seguro Flying doctor.
- Seguro de asistencia en viaje.
- Trolley de viaje

No incluido:
- Vuelo internacional a / desde Nairobi
- Tasas aéreas
- Actividades opcionales, bebidas, propinas
- Cualquier otro concepto no mencionado como incluido


Nota: En todos los hoteles excepto en Nairobi están las bebidas incluidas. Bebidas standard locales, licores, refrescos, cervezas. En el Mahali Mzuri el servicio es todo incluido con bebidas premium de marcas y champagne incluido.

Rogamos consultar presupuesto personalizado.