Privados & Especiales / Africa a medida / Tanzania

Tanzania a caballo

Safari a caballo 9 días / 2017

Desde 5.675 €
Ref: ABK.022

Temporada 2017
Día 1: Llegada al aeropuerto internacional del Kilimanjaro
Llegada al aeropuerto de Kilimanjaro, donde les recogerán para llevarles, a 35 minutos del aeropuerto, a una villa privada donde pasaremos la noche. Allí descansaremos del viaje, hasta que vayan llegando el resto de participantes que nos acompañarán en el safari. Durante la cena el guía nos explicará el funcionamiento de los próximos días. Pensión completa con bebidas locales includas.
La villa está situada en el campo, con unas magníficas vistas del Monte Meru y en días claros del Monte Kilimanjaro. La villa es exclusiva para el grupo, así se sentirán como en casa, con un gran servicio de mayordomo, chef privado y camarero. La villa está equipada de habitaciones dobles, cada una con su baño. Hay wifi y una pequeña piscina para disfrutar.

Día 2
Tras un buen desayuno, saldremos en nuestros vehículos y conduciremos unas 2 horas aproximadamente hacia nuestro campamento móvil. Una vez lleguemos la tripulación nos estará esperando con los brazos abiertos y bebidas frescas, para hacernos parte del equipo desde el día uno. Nos instalaremos en nuestras tiendas y almorzaremos y mientras nos harán un “briefing” del funcionamiento del safari de estos días. Luego caminaremos hacia los caballos, el guía nos presentará al nuestro y saldremos a cabalgar para familiarizarnos con ellos. El día acaba alrededor del fuego.
Nuestras tiendas privadas, son diseño propio, tienen un baño fuera todo cerrado para cada tienda individualmente, con un depósito de agua caliente para duchas. Régimen de pensión completa y bebidas locales incluidas.

Día 3
Hoy nos levantaremos al amanecer y tomaremos un gran desayuno, más tarde será hora de subirnos a nuestro caballo y empezar nuestro safari. La dirección será hacia el norte, dejando el Monte Meru al oeste. Hoy el día será escénico y cultural. Aprovecharemos las horas más frescas durante la mañana e intentando cubrir la máxima distancia. El almuerzo será servido bajo la sombra de una gran acacia, tenemos aproximadamente unas 3 horas y media antes de la parada para comer, después tendremos tiempo para una “siesta” o relajarnos. La tarde continuará travesando grandes planicies, pararemos antes de que se ponga el sol. Pasaremos la noche en una zona llamada Nyumbu, es usual ver grandes manadas de ñus en esta zona.

Día 4
Hoy una llamada bien temprano, seguida de un buen desayuno, para empezar todo seguido nuestro safari hacia las llamadas “siete hermanas”. Tras atravesar las siete colinas (seven sisters), cabalgaremos a través del poblado Sinya y continuaremos hasta parar para el almuerzo, bajo la gran sombra de un árbol. El terreno irá variando a través de grandes espacios abiertos hasta hermosos bosques. Hoy el día nos ofrecerá grandes oportunidades de ver, manadas de cebras, jirafas y manadas de ñus, pero la presencia más significativa será el del antílope jirafa o Gerenuk, se le conoce así por su cuello tan largo. Hoy pasaremos la noche en un lugar sorprendente, deseando que la noche sea clara para poder sentir el poder de ver las cuatro montañas, Monte Meru, Namanga, Longido y el más legendario Monte Kilimanjaro.

Dia 5
Nos despertaremos con una taza de café o té antes de tomar nuestro desayuno. Hoy saldremos a la búsqueda de los enormes elefantes. El terreno va cambiando desde gruesos matorrales a espacios abiertos sin vegetación cerca del lago, donde podremos galopar. Antes de la puesta de sol, regresaremos al campamento de la noche anterior en este remoto y hermoso lugar de la tierra.

Día 6
Hoy lo pasaremos siguiendo las huellas del animal más grande de la tierra, el elefante. Deseando tener suerte y encontrar una gran manada para ver a estos gigantes desde nuestro caballo. La noche la pasaremos en nuestro campamento.

Día 7
Nos levantaremos con el sol, con dirección a la frontera con Kenia, hoy el camino será lugar de “gatos”, podremos tener encuentros con los felinos, y hemos de estar bien atentos a lo que nos encontramos a nuestro paso. Pasaremos la noche en otro lugar, elegido por la mañana donde dejaremos el campamento de camino. Deseando que la noche sea clara, apartados de las vistas de las montañas, en este área, el cielo es especialmente estrellado.

Día 8
Hoy exploraremos el área, alrededor del lago (sin ver el lago), si nos apetece podremos galopar durante bastante rato. El almuerzo será servido cerca de las orillas del lago. Regresaremos al campamento antes de que oscurezca. Disfrutaremos de la noche alrededor del fuego.

Día 9
Esta es la última mañana y el safari toca a su fin, disfrutaremos de un gran desayuno antes de coger camino hacia la civilización, dependiendo del estado de las carreteras, el camino nos llevará alrededor de 3 horas hasta el aeropuerto. Para aquellos que el vuelo sea por la noche, podremos descansar en la villa del primer día.

Mapa

Galería

Descargue este circuito en pdf

Comparte este circuito en:

Condiciones

Precios por persona:
En tienda doble: 5.675 eur
Supl. Individual: 1.125 eur
Tasas gubernamentales: 950 eur

Salidas: diarias a partir de 2 personas


Incluido:
- Todas las comidas y bebidas.
- Traslado del aeropuerto de Kilimanjaro / Arusha a la villa y regreso.
- Guía cualificado privado, caballo y sillas de montar.
- Seguro de evacuación, flying doctor.
- Tasas WD
- Tasas WMA
- Entradas / tasas a los poblados
- Seguro dew asistencia en viaje

No incluido:
- Vuelo internacional y tasas de aeropuerto
- Visado
- Propinas para el equipo de campamento y guías
- Gastos personales
- Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

Nota:
Este itinarario está prevista para personas con un nivel medio-alto a caballo.

Rogamos consultar presupuesto personalizado.