Privados & Especiales / Africa a medida / Tanzania

Lago Natrón a caballo

Safari a caballo 9 días / 2017

Desde 7.150 €
Ref: ABK.023

Temporada 2017
Día 1: Llegada al aeropuerto internacional del Kilimanjaro
Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro y recogida por nuestro corresponsal en destino. Conduciremos media hora hasta nuestro lodge. Construido a los pies de Monte Meru en el norte de Tanzania. El lodge ofrece, privacidad y confort y es el lugar perfecto para relajarse antes y después del safari.

Día 2
A la mañana siguiente, tras un gran desayuno, tendremos por delante un viaje de 4 horas y media, hasta llegar a nuestro campamento, al norte de N'garuka Village. Una vez lleguemos la tripulación, nos estará esperando con bebidas de bienvenida y los brazos abiertos a todo el grupo , con los que compartiremos estos próximos días. Nos instalaremos en las tiendas, las cuales son tiendas de campaña redondas, el almuerzo se servirá y un “briefing” sobre el safari tendrá lugar en ese momento. Tras el almuerzo a cada cliente, se le asignará su caballo, para los próximos días y por la tarde, cabalgaremos con una cómoda silla de montar. El día terminará alrededor del fuego.

Día 3
A medida que nos vayamos levantando, quién lo desee podrá tomar un café o té caliente, más tarde se servirá el desayuno. Hoy la cabalgata será escénica y cultural, pasaremos a través de poblados masai y nos iremos encontrando a nuestro paso su día a día. Alrededor del mediodía, pararemos a comer y tomar algo fresco, bajo la sombra de unos árboles. El almuerzo será transportado en un vehículo de soporte o bien en nuestras alforjas.
Después continuaremos e intentaremos llegar a nuestra próxima parada antes de que el sol alcance el horizonte.

Día 4
Una llamada bien temprano seguido de un buen desayuno antes de disfrutar la montaña. Nuestra dirección hoy será el norte con el Monte Gelai mirándonos desde el este. Hoy dejaremos los poblados masai detrás y entraremos en un hermoso escenario de la región del Lago Natrón. Si tenemos suerte durante la cabalgata hoy nos podremos encontrar grandes manadas de cebras y ñus deambulando por los espacios abiertos que nos ofrece esta zona. Pararemos para descansar y tomar nuestro almuerzo antes de continuar donde pararemos a pasar la noche.

Día 5
Nos levantaremos con una taza de café y o té, y todo seguido nos servirán un desayuno campestre. Después todos montaremos a nuestros caballos para proseguir nuestro safari. Hoy exploraremos el área del único volcán activo en África, Oldonyo L'Engai (la Montaña de Dios). Tras el almuerzo regresaremos al campamento para descansar o hacer siesta, El resto de la tarde hoy será tranquilo, dejaremos descansar a los caballos y lo haremos nosotros también.

Día 6
Tras un desayuno completo, hoy tendremos el día más largo por delante, cubriremos alrededor de 60 Km cerca de los 40º de temperatura. Dejaremos a nuestra espalda el volcán, para entrar en un cauce que nos ofrecerá sombra hasta llegar al gran paisaje que se abrirá ante nuestros ojos, el cual tendremos que cruzar campo a través, hasta llegar al punto donde pararemos a descansar y tomar nuestro almuerzo. Pararemos bajo la sombra de una gran acacia, cerca del cauce, y repondremos energías para proseguir el último tramo. Pasaremos la noche cerca de las fuentes termales, con vistas al lago.

Día 7
Tras el desayuno, una caminata de 45 minutos, nos llevará a las fuentes donde entran en el lago, por las orillas de la zona este. Tras el cansancio, calor y polvo de estos días de aventura, disfrutaremos el almuerzo en las fuentes y caminaremos o quien lo desee podrá subir al vehículo de apoyo para regresar al campamento. Tarde por la tarde, haremos una cabalgata aprovechando las horas más frescas, antes de que oscurezca, donde tendremos la oportunidad de ver hienas y chacales, a orillas del lago.

Día 8
Por la mañana temprano saldremos y dejaremos atrás el lago, seco, desolado y de gran belleza, para proseguir hacia el ya conocido cauce con sus exuberantes y verdes praderas a los pies de Oldonyo L'Engai. Pasaremos la noche esta vez en un lugar ya familiar para todos.

Día 9
Hoy nos levantaremos y ya tendremos que decir adiós al equipo de campamento, es hora de empaquetar nuestras cosas y hacer las bolsas por última vez en este viaje, juntos cabalgaremos unas 3 horas aproximadamente hasta el aeródromo, donde una avioneta nos llevará de regreso a Arusha/Kilimanjaro. Allí embarcaremos en nuestro vuelo con destino ciudad de origen, vía punto europeo.

Mapa

Galería

Descargue este circuito en pdf

Comparte este circuito en:

Condiciones

Precios por persona:
En tienda doble: 7.150 eur
Supl. Individual: 1.125 eur
Tasas gubernamentales: 880 eur

Salidas: diarias a partir de 2 personas


Incluido:
- Todas las comidas y bebidas.
- Traslado del aeropuerto de Kilimanjaro / Arusha a la villa y regreso.
- Guía cualificado privado, caballo y sillas de montar.
- Seguro de evacuación, flying doctor.
- Tasas WD
- Tasas WMA
- Entradas / tasas a los poblados
- Vuelo chárter desde Natrón a Arusha / Kilimanjaro
- Seguro dew asistencia en viaje
- Mochila de viaje por habitación

No incluido:
- Vuelo internacional y tasas de aeropuerto
- Visado
- Propinas para el equipo de campamento y guías
- Gastos personales
- Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

Nota:
Este itinarario está prevista para personas con un nivel medio-alto a caballo.

Rogamos consultar presupuesto personalizado.