Privados & Especiales / Africa a medida / Sudáfrica

Sudáfrica al completo en libertad

Circuito 16 días Fly & Drive / 2017

Desde 2.360 €
Ref: ABK.030

Temporada 2017

Ciudad del Cabo – Hermanus – Mossel Bay – Knysna – Tsitsikamma – Port Elizabeth – Kwa Zulu Natal – Zululand – Kapama Game Reserve – Johannesburgo
Sudáfrica, por la infraestructura de carreteras de calidad que tiene, nos permite realizar el viaje a nuestro aire. Proponemos un itinerario completo por Sudáfrica, acabando con dos días en una Reserva Privada.

Día 1: Madrid – Ciudad del Cabo
A la hora indicada traslado por medios propios hasta el aeropuerto. Embarque en vuelo con destino Ciudad del Cabo. Noche a bordo.

Día 2: Llegada a Ciudad del Cabo
Llegada a Ciudad del Cabo y recogida del coche de alquiler, luego salida hacia el hotel seleccionado. Resto del día libre para recorrer la cosmopolita ciudad. Alojamiento en City Lodge Water Front o similar en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 3: Ciudad del Cabo
Tras el desayuno, día libre. Se recomienda visitar la Table Mountain desde donde se tienen unas impresionantes vistas de la ciudad y del puerto. Luego se puede ir a Cape Point y dar una vuelta a la península, rica en paisajes y atractivos y pintorescos puntos de interés. Comer en Cabo de Buena Esperanza y regresar por Simon's Town, pequeña ciudad victoriana. Alojamiento en City Lodge o similar.

Día 4: Ciudad del Cabo
Desayuno. Hoy pueden visitar la zona de los viñedos, podrán admirar bellas campiñas así como la magia de la ciudad de Stellenbosch. Almorzar en alguna bodega de la zona o simplemente degustar un buen vino. 

Día 5: Ciudad del Cabo – Hermanus
Tras el desayuno sugerimos salir dirección a Hermanus, a 120 Km de Ciudad del Cabo. Allí podrán descansar y disfrutar de las maravillosas vistas del océano Indico y de las ballenas que llegan hasta allí para criar. Alojamiento en Whalerock Guest House con desayuno incluido.

Día 6: Hermanus – Mossel Bay
Desayuno. Si se desea se puede realizar hoy la excursión hasta Gaansbai para ver al tiburón blanco y luego continuar hasta Mossel Bay. Hoy recorreremos parte de la Ruta Jardín, con una belleza sin igual y bien llamada así por todos los contrastes de colores de la vegetación. Llegaremos a Mossel Bay donde se alojarán en el Protea Hotel Mossel Bay con desayuno incluido.

Día 7: Mossel Bay – Knysna
Esta mañana después del desayuno saldremos en dirección a Knysna. Sugerimos hacer una parada en Wilderness. Knysna posee una laguna de agua salada, muy linda para pasar la tarde a bordo de algunos de los cruceros que salen del waterfront. Allí se alojarán y disfrutarán de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento en el Knysna Logg In Hotel.

Día 8: Knysna - Tsitsikamma
Tras el desayuno sugerimos realizar la excursión acuática en Platenber Bay, donde con un poco de suerte puedan ver ballenas y delfines, dependiendo de la época del año. Posterior salida hacia Tsitsikamma Lodge. Si se desea interactuar con los elefantes, el Knysna Elephant Park es el lugar. De camino a Tsitsikamma cruzarán por un puente donde se encuentra el Bunji Jumping más alto del hemisferio sur. Después continuación hasta su alojamiento en el Tsitsikamma Village Inn con desayuno incluido.

Día 9: Tsitsikamma – Port Elizabeth
Tras el desayuno recomendamos realizar un paseo a la boca del Storn River, donde podrán realizar una caminata y apreciar el océano Indico en todo su esplendor, desde el puente colgante sobre el Río Tormentoso. Sugerimos hacer la travesía de los Canopy Trees. Después salida hacia Port Elizabeth y llegada aproximada a las 18.00h al Radisson Blu Hotel con desayuno incluido.

Día 10: Port Elizabeth – Kwa Zulu Natal
Después del desayuno salida hacia el aeropuerto, devolución del coche de alquiler y vuelo a Durban. Llegada recogida del coche de alquiler y salida hacia nuestro nuevo destino. Por el camino cruzaremos la Costa de Los Elefantes y Rinocerontes de Kwa Zulu Natal hacia Sta. Lucia, ubicado en el extrema sur del Isimangaliso Wetland Park, un lugar que es Patrimonio de la Humanidad. Sugerimos allí realizar un crucero por el estuario, podrán ver cocodrilos, hipopótamos y otras especies acuáticas, incluyendo al águila africana “Kingfisher “ en su hábitat natural. Luego salida hacia Ghost Mountain con unas vistas de increíbles. 2 horas de coche. Hotel Ghost Mountain Inn con desayuno incluido.

Día 11: Zululand
Esta mañana, después del desayuno, sugerimos visitar las Ubombo Mountains, que ofrecen vistas sobre el Lago Jozini. Al atardecer se puede ver cómo el cielo se convierte en un tapizado de diversos colores. También sugerimos la visita a alguna villa Zulu donde podrán ver cómo aún viven en su mundo tradicional. Regreso al hotel y alojamiento. Hotel Ghost Mountain Inn BB.

Día 12: Zululand – Kapama Game Reserve
Hoy, después del desayuno, saldremos hacia el norte. Tenemos dos alternativas: vía Swaziland o bien bordeando Swaziland hasta llegar al sur del parque Nacional Kruger para luego continuar a Hayziview y desde allí a Kapama Game Reserve, que se encuentra a sólo 30 Km de Hoedspruit. Ésta es la parte más extensa del recorrido, por lo que sugerimos salir temprano, hacia las 8:00h aproximadamente. Llegada a Kapama Game Reserve. Alojamiento en el River Lodge. Si llegan antes de las 15:30h harán el primer safari y después cena. Alojamiento en pensión completa y dos safaris por día en vehículo abierto.

Día 13: Kapama Game Reserve
Hoy tendrán el primer safari por la mañana, una experiencia única, saldrán en vehículos completamente abiertos y el safari dura unas 3 horas. Allí podrán disfrutar, después de algún tiempo de búsqueda, del encuentro con la vida salvaje: leones, jirafas, rinocerontes, búfalos, elefantes... Todos ellos en su hábitat natural, ¡donde pertenecen en libertad! Regreso al lodge para desayunar y disfrutar de tiempo libre. Posterior almuerzo, relax y a eso de las 16:30 salida a un nuevo y excitante safari. Regreso, cena y alojamiento en el Kapama Game Reserve River Lodge.

Día 14: Kapama – Johannesburgo
Bien temprano por la mañana realizaremos el último safari. Y tras el desayuno saldremos dirección Joannesburgo, pasando por la Panorama Route en el Blyde River Canyon. El más espectacular estrecho, recorrido durante 33 kms, desde "Bourke's Luck Potholes" hasta "Three Rondavels". También podrán apreciar la maravillosa Ventana de Dios y las Cataratas Mac Mac. Llegada a Johannesburgo y alojamiento en el Hotel Holiday Inn junto al aeropuerto .

Día 15: Johannesburgo – Ciudad de origen
Después del desayuno ya podrán devolver el automóvil en el aeropuerto y tomar el vuelo de regreso.

Día 16: Llegada a Madrid

Mapa

Galería

Descarga este circuito en pdf

Comparte este circuito en:

Condiciones

Precios por persona: 2.360 eur
(basado en 2 personas)

Precios válidos hasta 30/Sep/2017

Si en el Hotel City Lodge de Ciudad del Cabo sólo se reserva una habitación en lugar de dos, se aplica un descuento por persona de 125 eur.
Rogamos consultar presupuesto para billetes de avión y seguro de viaje adicional.


Salidas diarias.


Incluido:
- Alojamiento en los hoteles seleccionados en habitación doble o twin con desayuno e impuestos.
- Alojamiento en el River Lodge o similar de la reserva, en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
- 2 safaris por día en la reserva, en vehículo abierto.
- Alquiler del vehículo con km ilimitados y seguro Super Cover. Toyota Corolla con cambio manual.

No incluido:
- Vuelo internacional y doméstico.
- Seguro de viaje.
- Drop off de 1.190 rands para cada vehículo.
- Contratos de alquiler de los vehículos, 100 rands por contrato.
- Fianza de 2.900 rands para cada vehículo, reembolsables.
- Entradas a los parques y a las visitas opcionales.
- Comidas no especificadas en el itinerario.
- Otros gastos personales.
- Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.

Rogamos consultar presupuesto personalizado.