Privados & Especiales / Africa a medida / Sudáfrica

Sudáfrica con niños

Circuito 10 días / 2017

Desde 1.230 €
Ref: ABK.028

Temporada 2017

Ciudad del Cabo – Hermanus – Mossel Bay – Knysna – Tsitsikamma – Sibuya – Port Elisabeth
Sudáfrica, por la infraestructura de carreteras de calidad que tiene, nos permite realizar el viaje a nuestro aire. Proponemos un itinerario empezando en la cosmopolita y moderna Ciudad del Cabo, pasando por la Ruta Jardín donde podremos ver la Reserva Natural del lago Knysna, avistamiento de ballenas y delfines según la época del año, posibilidad de visitar el Knysna Elephant Park y el Monkey Land. P.N. de Tsitsikamma donde se puede hacer una caminata por el parque o hacer diferentes actividades en el adventur center.

Día 1: Llegada a Ciudad del Cabo
Llegada a Ciudad del Cabo y recogida del vehículo de alquiler. Traslado por cuenta del pasajero hasta el alojamiento. Alojamiento en el City Lodge, dos habitaciones comunicadas con desayuno incluido.

Días 2 a 4: Ciudad del Cabo
Días libres en Cape Town para visitar la ciudad, probablemente la ciudad más europea en todo el país. Desde allí se pueden hacer diferentes visitas como Table Mountain, Stellenbosch (conocido por sus viñedos), el Cabo de Buena Esperanza, donde se juntan el Océano Atlántico y el Océano Indico y se pueden ver colonias de focas y pingüinos. Desde allí se puede visitar la pingüinera de Boulders Beach, pasear por el waterfront o hacer una salida en barco.

Día 5: Ciudad del Cabo – Hermanus (Garden Route)
Desayuno. Salida por la mañana dirección Hermanus. Desde aquí se puede hacer una excursión en barco para realizar el avistamiento de ballenas. Continuar hacia Caledon y desde allí viajar por la N2 para continuar hasta Mossel Bay. Alojamiento en Portea Mossel Bay, tipo apartamento, con desayuno incluido.

Día 6: Mossel Bay – Knysna
Desayuno. Hoy continuaremos parte de la Ruta Jardín hasta Knysna. Noche en la reserva natural de Knysna. Knysna se encuentra en la costa norte de una gran estuario de aguas cálidas, conocida como la laguna de Knysna. Recomendado hacer una salida en barco por la laguna.

Día 7: Knysna – Tsitsikamma
Desayuno y salida hacia Tsitsikamma Natural Park. Se recomienda acercarse a Knysna Elephant Park o a Monkeyland, a los niños les encantará. A la llegada a Tsitsikamma se puede visitar el Adventur Center que está al lado del hotel y ofrece varias actividades o bien se pueden realizar caminatas por los senderos de madera que suben y bajan la colina sin perder de vista el mar, en el Tsitsikamma National Park. Alojamiento en el Tsitsikamma Village en una habitación familiar con desayuno incluido.

Día 8: Tsitsikamma – Sibuya
Tras el desayuno se puede hacer alguna última actividad si se desea o sino salir hacia Sibuya. No se puede llegar más tarde de las 15.00hrs a la recepción, ya que el lodge se encuentra al otro lado del río Kariega y se ha de cruzar en ferry. Alojamiento en una tienda familiar en pensión completa con bebidas incluidas. Esta zona de safari está libre de malaria. Safari por la tarde.

Día 9: Sibuya
Día para hacer safaris, se ofrecen dos safaris al día, generalmente uno por la mañana y otro por la tarde. Alojamiento en tienda familiar en pensión completa con bebidas incluidas.

Día 10: Sibuya – Port Elisabeth
Desayuno y safari por la mañana. Después cruzarán el río con el vehículo en ferry para desplazarse a Port Elisabeth, para devolución del coche y embarque en vuelo con destino Johannesburgo, vuelo no incluido.

Mapa

Galería

Descarga este circuito en pdf

Comparte este circuito en:

Condiciones

Precios por persona: desde 1.230 eur
(basado en 2 adultos + 2 niños)

Precios válidos hasta 30/Sep/2017

Si en el Hotel City Lodge de Ciudad del Cabo sólo se reserva una habitación en lugar de dos, se aplcia un descuento por persona de 125 eur.
Rogamos consultar presupuesto para billetes de avión y seguro de viaje adicional.


Salidas diarias.


Incluido:
- Alojamiento como se indica en el itinerario.
- Régimen de alojamiento y desayuno, excepto en Sibuya, en pensión completa.
- Safaris en Sibuya en vehículo abierto 4x4.
- Alquiler del vehículo desde Ciudad del Cabo a Port Elisabeth con kilometraje ilimitado y seguro Super Cover tipo Nissan X Trail.

No incluido:
- Pasaje aéreo desde ciudad de origen a Ciudad del Cabo y regreso.
- Pasaje aéreo desde Ciudad del Cabo a Johannesburgo.
- Extras personales.
- Tasas a los parques y entradas a las visitas opcionales.
- Drop off del vehículo (devolución en otra ciudad; 900 rands).
- Tasas del contrato de alquiler (80 rands).
- Depósito que será reembolsado (2.500 rands).
- Cualquier otro concepto no mencionado como incluido


NOTA: Paquete especial familia 2 adultos + 2 niños, de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Rogamos consultar presupuesto personalizado.